vejete vejete
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20084.655

que manía con el jpg.

De entrada un tirón de orejas para: spalding......No seas tan critico con la gente, que lo único que lograras es muchos enemigos y un gran dolor de estomago.

Refiriéndome al encabezamiento, creo que los compradores de esta maquina, en muchos casos ¡¡ NO LEEN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES.¡¡ En otro comentario en este mismo foro, dije la forma de pasar en la misma maquina desde RAW a JPG con un puñado de controles para la corrección y lográndose, un JPG muy bueno. Pero por favor; antes de criticarlo ¡¡ PROVAR ¡¡. En cuanto a nitidez, más de lo mismo; hay 3 puntos para arriba y tres para abajo, que combinados con el contraste y saturación puedes dejar la imagen como si se recortara del fondo. En la mayoría de los casos, el problema que tiene esta maquina es que no vale para señores que estén acostumbrados a Istamatic -¡¡ Enfocar y Tirar.¡¡ Con esta maquina tienes que saber por lo menos, nociones básicas de fotografía. Y no estaría de más comprar algún libro que nos enseñe lo más esencial. No quiero que este comentario sirva para polemizar, lo único que pretendo es que ¡¡CUANDO SE CRITIQUE ¡¡ SE SEPA LO QUE SE CRITICA. Perdonar si en algún momento, os pude ofender. Saludos de un Vejete que lleva tirando fotos más de 50 años.