mariober mariober
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20083.303

Entre 2 niveles, Aficionado/Semipro

Llevaba tiempo detrás de una cámara reflez digtal, siempre pensando en una semi pro, pero claro se me iban de precio, al final me quede entre 2 o 3 modelos, canon 30D, canon 400D, OlyE501... opté por la canon 400d, pero en 2 días se me quedo "pequeña", mucho automatismo y poca agilidad en modo manual debido a su única rueda para cambiar aperturas y velocidades... una vez devuelta la cosa estba entre la 30D (cuerpo excelente, muy buena ubicación de los mandos, presencia) o la Olympus (Limpieza de sensor, estabilizador, 10mp) Canon u Olympus, 30D o E501... me informé bien y encontré una cámara que reunía lo mejor de mis dos opciones y más, Muy buen cuerpo, estanco, presencia, buenas sensaciones en mis manos, estabilizador, limpieza del sensor, 10mp, buenos objetivos en el kit básico, eso a priori, a posteriori, nitidez, velocidad de enfoque (aunque con el 70-300 de sigma con condiciones malas de luz le cuesta un poco) y todo a un precio que otras ya quisieran.

¿defectos? aparte del ya mencionado problema para enfocar por la noche con el tele, de momento no le he encontrado ningún defecto, algunos dirán que su peso, pero a mi se me hace agradable.