miganbor miganbor
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20074.479

K10D + TAMROM AF 18-250mm DiII...FUSIÓN PERFECTA!!!

FUSIÓN PERFECTA!, sí señor!, el objetivo 18-250 de TAMROM para Pentax es todo un acierto; además de ser bastante mas barato que el 18-250 de la propia marca de Pentax... el de Tamrom no tiene nada que envidiar!... porque:

-Respuesta PERFECTA!, rapidez de enfoque y suavidad de zoom.

-Calidad de construcción IMPECABLE, buen tacto y buena construcción, gran calidad visible a primera vista.

-Nitidez y Calidad de la fotografía prácticamente PERFECTA en todas sus focales. A 18mm o en 250mm la nitidez alcanza prácticamente la perfección, sobre todo a 250 es IMPRESIONANTE la respuesta del enfoque y el resultado de nitidez para un objetivo a este precio es posiblemente INMEJORABLE!.

-INCREIBLEMENTE los resultados a 1600 ISO son SORPRENDENTES!,... parece haber menos ruido que con los objetivos mas convencionales de Pentax; eso quiere decir que la calidad es todos los casos de focales y ISO da por resultado fotos con la mejor calidad posible, lo he comprobado.



Sí, sin duda la Pentax K10D unida al 18-250 de Tanrom... son LA UNIÓN PERFECTA y FUSIÓN PERFECTA de calidad y resultados en todos los aspectos.

Creo que no hay ninguna opción en el mercado que supere estos dos elementos unidos al precio que tienen, pues los resultados ya digo son.... INCREÍBLES, rozan la PERFECCIÓN y además y lo más importante... está TODO EN UNO... el 18-250 de Tamrom es una MARAVILLA y no cabe duda que es mejor opción que el de la propia marca de Pentax, pues alcanza hasta más de 100 euros menos de coste y la calidad es posiblemente mejor; está garantizado bajo mi punto de vista que es un GRAN ACIERTO!.



No hay mejor opción en el mercado; K10D+TAMROM 18-250........ MARAVILLOSA UNIÓN QUE ROZA LA PERFECCIÓN.

Cargando comentarios
Otras opiniones (159) sobre esta cámara