vejete vejete
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20073.719

Machacando al 18-250

Lo de machacando en el mejor sentido de la palabra.

Aprovechando el puente, me llevé junto con el 16-50 esta nueva adquisición. Desde muy temprano nos pusimos de viaje en dirección a Ayllón y Riaza;día complicado de luces, pues estaba nublado y con sol cambiante, ¿ Que mejor para una prueba ? Montaña, calles, plazas, soportales, etc. en principio me llamó la atención el que se saliera la parte tele sin tocarlo, luego me dí cuenta que le han puesto una tecla para sujetarlo y que yo no la apliqué. Empecé por probar el angular y el funcionamiento fue correcto, sino lo llevas a extremos exagerados- 18-3.5 con lo cual te deforma a los extremos ( Como casi Todos ) Enfoque y color correctos, pero yo le puse en definición +2 y contraste + 1 y ¡¡PARA MI ¡¡ mejoro muchisimo.Pase al teleobjetivo y creo que en ese apartado es donde triunfa de pleno; siempre con los parámetros comentados anteriormente, por poner alguna pega, un poco de falta de luminosidad; pero ya se sabe, a más luminosidad más pasta. Peso adecuado para las prestaciones que tiene, no muy ruidoso y bien terminado, para un objetivo de 500 ? En un restaurante de Riaza realicé a unos críos unas fotos de primeros planos a 100 - 150 - y 200 con f/4,5 y el flan de la maquina y quedaron muy correctas. En conclusión: Creo que se vendrá de viaje en compañía del 16/50 y el 50/135 pues considero que es un objetivo muy polivalente por el precio que tiene. Espero que esta reflexión os sirva para algo. Saludos de Vejete.