LoloSan LoloSan
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20073.294

Despues de mucho mirar: PENTAX!!!!

Llevo unos cuantos meses mirando camaras, si me hicieran un examen hoy mismo sería capaz de recitar de memoria todas las caracteristicas, pros y contras y demas, de toda la gama reflex semiprofesional y aficionados. Las he visto y tocado todas, y a todas le veía una pega, la que se ajustaba a mi presupuesto carecía de limpieza en el sensor y presentaba un aspecto algo fragil, la que tenía esto se pone en los 1500 euros facilmente, y por casualidad le eché un vistazo a la pentax.

"Pero si tiene todo lo que busco" me digo para mi mismo, "el precio seguro que es prohibitivo", pues me equivocaba, el precio es FANTASTICO para esta camara.

Pues despues de todo lo visto por ahí, y comprobado que esta camara era mucho mas de lo que yo podia esperar, aun asi tarde unas cuantas semanas en decidirme, tenía, según mi torpe y comercial punto de vista un gran problema: NO ERA CANON o NIKON, si,simplemente eso.

Ya la tengo en casita, recien cargada esperando la sesion de mañana, la verdad,que es una maquina de esas, de verdad, muy buenos materiales, muchisimas opciones, el estabilizador funciona ( yo creia que no se iba a notar a penas) y por lo demas no puedo opinar mucho porque la he probado muy poco, pero siendo un poco superficial: ES PRECIOSA :)