Nicolás Zea P. Nicolás Zea P.
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20073.054

Alguna duda?

Hola!

Apenas he usado la cámara unos escasos tres días, y ya estoy subiendo las fotos a mi Blog: www.fotozea.blogspot.com

La verdad, estoy muy contento con la cámara. Y eso que acabo de recordar que antes de subir las fotos, tengo que cambiarlas del sistema Adobe RGB al sRGB, pero bueno, espero no olvidarlo para las próximas.

Lo que si hice de entrada fue instalar el firmware 1,30. Fácil y sencillo.

Aunque el hueco en mi presupuesto solo me permitió comprar el kit básico, no veo la hora de empezar a adquirir los lentes más fundamentales.

Sin embargo, ya la he trabajado a -10 Celsius. Algunas Macro-fotos con el lente básico, muchas fotos en condiciones extremas (Incluso agua-nieve), y hasta el momento me siento muy feliz con ella.

Desde hoy podéis contar con mis web-blogs como una bitácora de trabajo con esta, mi única cámara.

Cualquier duda, espero poder resolverla conforme valla progresando en mi experiencia con ella.

Olvidaba decir que por primera vez puedo usar mitones en este gélido clima del norte de Suecia, y usar los controles de la cámara sin ningún problema. Es más, me parecen muy bien repartidos y accesibles los comandos, aunque hubiese preferido un poco más de prominencia en el dial delantero, pues aquí es casi fundamental usar guantes unos seis meses al año. Para el tacto normal, están súper bien.

Eso si, todavía no he tenido la oportunidad de cambiar la batería o la memoria a temperaturas tan extremas como en los inviernos pasados, lo cual en esta cámara si implica quitarse los guantes para ello.

Hasta pronto, Niko.

www.fotozea.blogspot.com