RICHTEA RICHTEA
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20074.665

MI K10 D ME ESTA COSTANDO UN RIÑON

AHORA MI "SUPERSTAR" NO SE CONFORMA CON 2 TARJETAS SDHC CLASE 6 DE 4Gb 150x, PORQUE QUIERE MAS MARCHA Y NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR "HACIENDO EL PAGANO".....MMMMMM.....QUE PUEDO HACER.......ME TEMO QUE TENGO QUE COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO TRANSPORTABLE QUE PERMITA LEER MEMORIAS FLASH SDHC ,QUE TENGA UN VISOR LCD Y BATERIA RECARGABLE LITIO-ION POR CC o CA, CONECTABLE VIA USB 2.0 A MI PC MULTIMEDIA, HALE OTROS 240 ?

LA PANTALLA DE 2,5" DE MI K10 D "ME HACE LA PIRULA"

EMPIEZO A PERDER LA VISION PORQUE CON FUERTE ILUMINACION DIRECTA SOBRE LA PANTALLA "NO VEO NI FLORES". HE IDO AL ESPECIALISTA Y ME HA RECETADO.........UN VISOR-PARASOL DE LCD DE 2,5" CON TAPA Y HOJAS ABATIBLES, PANTALLA TRANSPARENTE DESMONTABLE ......UF QUE ALIVIO AHORA SI VEO PRECIO DE REMEDIO 50?

MI SUPERSTAR K10 D QUIERE IR SIEMPRE JUNTITA A MI

ESTA ENCAPRICHADA CON UN "BOLSO PENTAX CROSSVER BAG" DONDE PUEDE IR BIEN "ACURRUCADITA" JUNTO CON SUS "PROTESIS" (LENTES) DE TAMAÑO MEDIO, SU FLASH Y LOS PEQUEÑOS ACCESORIOS QUE DICE QUE NECESITA. .........SE LO COMPRO?????? TOTAL SOLO SON 67 @

LOS NEGATIVOS DIGITALES EN RAW DE MI K10 D SON UN PROBL

ESTOY ABRUMADO PORQUE CADA NEGATIVO DIGITAL EN RAW OCUPA 13 Mb (QUE PASADA) Y MI DISCO EXTERNO MULTIMEDIA USB 2.0 DE 500Gb ESTA "CARGADITO". SE QUE YO TENGO LA CULPA POR TENER UN "DEDO FACIL" PERO SOY COMO SOY. MUCHO ME TEMO QUE TENDRE QUE COMPRAR UN DISCO EXTERNO 2.0 EXCLUSIVO PARA DIGIGRAFIA "FOTOGRAFIA DIGITAL" PERO MAS GRANDE DIGAMOS 1Tb. .......OS PARECE UNA BUENA IDEA, LA SOLUCION CUESTA 280?..........PUES ADELANTE.

MI SUPERSTAR K10 D Y YO ESTAMOS DISTANCIADOS

ESTOY CANSADO DE TENER QUE MIRAR POR EL VISOR Y ENSUCIAR LA PANTALLA PRINCIPAL CON LAS MANO Y HASTA CON LA NARIZ, TENIENDO QUE LIMPIARLA INMEDIATAMENTE, PARA MANTENER EL ASPECTO PULCRO DE "COMO NUEVA"........LO HE PENSADO BIEN Y HE TOMADO UNA DECISION .......... ADQUIRIR UN VISOR DIGITAL LCD DE 1,9" EN ANGULO,ROTATORIO CON UN CMOS DE 1,3 Mp DOTADO CON DISPARADOR REMOTO, INTERVALOMETRO Y DETECCION DE MOVIMIENTOS EN 9 AREAS, PERO TENGO QUE DESEMBOLSAR 160 ?....CREO QUE MERECE LA PENA.

MI SUPERSTAR K 10-D NO SE DEJA MANEJAR

NO PUEDO CON ELLA Y NO ES PORQUE PESE MUCHO PERO LE GUSTAN LAS POSTURITAS CASI IMPOSIBLES, SIEMPRE CON SU INSEPARABLE "FLASH" Y ADEMAS QUE NO LA SALGAN LOS OJOS ROJOS, FALTARIA MAS, QUE SI EN 45º, QUE SI VERTICAL O EN HORIZONTAL, VAMOS UN MAL ROLLO. .......CONSULTADO EL ESPECIALISTA ESTE ME HA ACONSEJADO UN SOPORTE MIXTO CAMARA-FLASH CON EMPUÑADURA Y BRAZO ARTICULADO Y EXTENSIBLE QUE LA PERMITIRA REALIZAR SUS SUEÑOS IMPOSIBLES ..........PERO CUESTA 90@ ......LA DAMOS ESA ALEGRIA, DE ACUERDO.

NO COMPRES UNA SUPERSTAR K 10 D SIN ANTES SENTIRLA

SI YA HAS PASADO POR EL PROCESO DE CONOCER CUALES SON LAS "DIGIT-CAMERAS" COMUNMENTE LLAMADAS "REFLEX DE GRAN PUBLICO" Y HAS SELECCIONADO DOS O TAL VEZ TRES QUE TE PARECEN MAS ADECUADAS A TU PRESUPUESTO, Y SI ENTRE TU PRESELECCION NO SE ENCUENTRA LA PENTAX K 10 D, POR FAVOR INCLUYELA. A CONTINUACION VISITA UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN FOTOGRAFIA Y PIDE QUE SE ENSEÑEN Y TE DEJEN TOCAR EN PRIMER LUGAR TODAS LAS QUE HAS SELECCIONADO, PERO NUNCA LA PENTAX K10 D. TRATA DE RECORDAR LO QUE CADA UNA DE ELLAS TE HA TRANSMITIDO Y DEJA PASAR UN LAPSO DE TIEMPO RAZONABLE, TOMA LA K10 D Y SUJENTADOLA CON FIRMEZA Y UNA SOLA MANO MANEJALA COMO SI ESTUVIERAS PINTANDO ESE CUADRO IMAGINARIO QUE NUNCA PINTASTES Y CREES QUE LO PUEDES LOGRAR ...ESA ES TU CAMARA.......PORQUE SOLO SE LOGRAN LAS METAS QUE SE PUEDEN SENTIR Y PENTAX K10 D AL MENOS EN MI EXPERIENCIA PERSONAL,, ES CUANDO ESTOY EN UNA SESION FOTOGRAFICA UNA PARTE DE MI.