Ferni Ferni
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20072.617

Por encima de mis espectativas

Hola!! Tengo la K-10 D hace dos meses y después de muchas fotos y aprender el manejo de la cámara tengo que decir que estoy muy satisfecho. Me veo abocado a dar mi opinión sobre la cámara, pues a mí me a sido de ayuda todas las opiniones para elegir cámara.

Visor muy bueno, fácil manejo(aunque el primer dia parece imposible), cuerpo compacto y sellado(yo sí lo valoro, pues hago fotografía al aire libre), previsualización digital(me ayuda a elegir el valance de blancos con rapidez),estabilizador de imagen(funciona muy bien), ruido electrónico está bien hasta 400 ISO y hasta 1600 todo depende de la ampliación, sobre la nitidez en JPG no le veo problema, en el menú se accede rápidamente al control de todos los parametros para los niveles de calidad y ajuste de imagen.

En términos generales creo que he dado la opinión de las funciones más básicas de la cámara, aunque hay muchas más.

No encuentro nada que no me guste de la K-10 D, quizás para eso tendría que compararla con otras.

¡Si!,hay algo que no me ha gustado, el modo verde(todo automático),el flash hay que accionarlo manualmente. Espero que mi opinión pueda ser de ayuda. Saludos y gracias.