miganbor miganbor
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20073.373

Aclaración a J.C.C. y que... -LA K10D ES LA MEJOR-

J.C.C., perdona, pero no tengo que practicar nada, eso lo tendrás que hacer tu antes de sacar conclusiones de cámaras que no se si posees, ok?:

Tengo la K10D desde hace 8 meses y he tenido resultados geniales siempre que he tenido la cámara a punto para un objetivo concreto. La nitidez algunos la confunden con el ajuste de enfoque seleccionado accidentalmente que les puede dar una profundidad de campo no deseada y así no encuentran bien el plano a enfocar ó es que no se le puede pedir mas a la lente estándar DA-18-55 que si no da la suficiente nitidez, resulta que es de mejor calidad que las que vienen con la D80 y por su puesto que la 400D que encima es de plástico; ni punto de comparación!.

Pero está claro que tirando en RAW, que además la K10D lo hace de maravilla por sus opciones y prestaciones para ello, es lo mejor para conseguir la mejor nitidez posible. Y en este apartado donde es el único donde se le puede criticar si a caso a esta cámara, ya está solucionado y aclarado; pero que al menos yo no le he visto tan gran problema.

Creo que hay muchos usuarios fans de Nikon y Canon que no saben como apañárselas para desprestigiar a la muy creciente Pentax por sacar un producto que a dejado RIDÍCULAS todas las propuestas de las demás marcas que están por debajo de los 1800 euros.

Sí; La Pentax K10D lo repetiré millones de veces, y me respalda la mayoría de las opiniones de esta sección? ES LA MEJOR CÁMARA REFLEX ASEQUIBLE QUE MERCADO, y punto, pese a quien le pese; y si no que elijan mejor lo que compran; los que tenemos la K10D hemos acertado de lleno!.

Saludos!.