Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20072.674

ruido

Bueno yo me compre una k10 para poder utilizar mis excelentes objetivos de montura K y los de rosca m42 que adquiri medio regalados, y sobre el papel me parecia una ganga, teniendo en cuenta su precio, la adquiri con el zoom del kit, y la verdad que en principio me sorprendio su excelente colorido y el redimiento del modesto zoom, muy bien con los objetivos antiguos excepto con lo de rosca que es un coñazo hacer fotos por diversas razones que no vienen a cuento, pero una vez pasadas las primeras emociones me he dado cuenta de que existe un ruido en mi opinion intolerable a 100 iso y en jpg que es lo que yo uso normalmente, tabien una falta de nitidfez al abrir la imagen en el editor al 100%, no entiendo bien como puede ser esto, y como nadie habla de este problema, el ruido, me gustaria que opinaran vds sobre este tema porque pudiera ser en mi camara unicamente y no un problema generalizado, por lo demas como decia al principio tiene todo lo demas que me encanta pero el ruido y lka nitidez son muy importantes para mi tipo de fotografia.