Fernando_TRG Fernando_TRG
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20072.628

Contento

Bien, despues de 3741 fotos y creo que de 3 a 4 meses de uso..jeje, supongo que puedo opinar con correccion, despues de mucho pensar, mi antigüa camara una z2 que me dio muchas satisfacciones, decidi cambiar por algo mejor, mi primera eleccion una fz50, para mis espectativas se quedaba corta, segunda eleccion, tirar la casa por la ventana y la 400d, problema, no la tenian, tercera eleccion, tirar aun mas la casa por la ventana, la K10D, al principio bien, pero por la noche, salian manchas, camara estropeada, pruebo con la A100, en comparacion con la K10D, no rendia, siguiente eleccion, 30d, mismo problema que la 400d, no la tenian, al final, me quedo con la K10D, meses despues, bastante contento, aunque hay que aprender a usarla, me venia con el objetivo pentax 18-55 y decidi comprarme otro objetivo, un sigma 70-300, pero no me gusto y compre un 55-200, con el contento, la camara...excelente en cuanto a ergonomia, el sistema de limpieza que al principio crei ineficaz, meses despues parece que funciona perfectamente, lo tuve que limpiar una vez, porque estaba muy sucio y desde entonces ni una mota, estabilizador...aceptable, nitidez en jpeg...a veces escasa, en raw, bastante bien, velocidad de enfoque...bastante buena, pantalla bien, luz de ayuda al autofoco con flash, para mi, un error, a veces es ineficaz, ruido....algo...pero a 800 es aceptable. Bateria, para lo que yo he visto, muy bien, hago mis 300 o 400 fotos tranquilamente. Y ya no se que mas comentaros, solo eso, resalto que estoy contento, un saludo.