fozaneldi fozaneldi
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20073.074

Es solo mi opinión personal, pero BUENA

Tengo la maquina en periodo de pruebas y solo uso el formato RAW.Hasta ahora he conseguido lo que llevo tanto tiempo demandando, es decir fotos "nitidas" donde se vea con definicion el detalle al 100% en Phothosop.(en un rostro ver las imperfecciones del mismo, poros granitos, pelillos del bigote, etc). No he efectuado ningun ajuste ni a la maquina ni al revelado RAW, y los resultados para mi son muy buenos.Objetivo el estandar que trae el pack. He probado los antiguos de mi Pentax de antaño, pero todavia no acierto muy bien con ellos, aunque creo que se les puede sacar buen provecho.

Tuve la 300 D de Canon y no llegaba a donde hoy llego, aun asi me dio muchas satisfaciones en los cientos de fotos que obtuve con ella.

Probe la 30 D de Canon y lamentadolo profundamente , no obtengo la nitidez ni por asomo de la K10 y la llegue a probar con un objetivo profesional de cerca de 1.200 euros (automatico, manual isos diferentes, av diferentes). La maquina como tal me gusta mas, tiene mas cuerpo, es mas grande, un disparo en rafaga impresionante, un iso 800 con ruido imperceptible, pero y la nitidez?.

Solo pretendo trasladar MI opinion, y logicamente me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer para conseguir con la 30D , lo que consigo con la Pentax.

No analice mas alla la camara en cuanto a las novedades, como limpieza del sensor, iso automatico, etc.etc.

Por todo ello, creo que me decantare, salvo que alguien me diga que no se lo que hago, por la PENTAX K-10D