miguel angel miguel angel
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20073.225

¡¡¡AUTÉNTICA CAMPEONA!!!

Tengo que decir que después de casi 7 meses con la K10D, estoy muy feliz y satisfecho en todos los aspectos de cómo y de sus resultados. Ya queda claro que es unánime por todo el público y usuarios de esta genial cámara, que su valoración es máxima, que si os dais cuenta es la reflex con mejor puntuación global de todo el portal de quesabesde.com; por ejemplo ninguna de las opiniones expuestas es de 3 estrellas, casi todas son de 5.

Queda muy claro que la K10D es el mejor cuerpo de un radio de al menos 2000 euros a la redonda de su precio; calidades de fabricación increíbles para su precio. Pero es que sus resultados no son menos; todo está en verdadero equilibrio; porque su limpieza de sensor es tremendamente eficaz; en 7 meses cambiando los 2 objetivos con los que la tengo no he tenido ningún problema de suciedad. El estabilizador es muy bueno y efectivo de verdad y las fotos están llenas de naturalidad, color, realismo y todo lo mejor que se pueda buscar; comportándose como una AUTÉNTICA CAMPEONA!.

Nikon y Canon aún tienen mucho que aprender, por dar mas prestaciones, mas calidad de acabado.. vamos, en global? no están a la altura de la modernidad de la K10D y menos con esa calidad-precio sin competencia. Sólo la Samsung GX10, que es el clon de la K10D, acuerdo entre Samsung y Pentax; que es la misma cámara; y que supongo sus usuarios experimentarán las mismas sensaciones hasta por un precio algo mas ajustado, que ya si que es la bomba!

En definitiva; un producto rompedor y ganador; que da tantas alegrías a sus usuarios no se merece otra cosa mas que el éxito y el reconocimiento, y ya lo tiene.

URE

Pero alguien como Infuture80, aún intenta ensombrecer el brillo alcanzado por la K10D desde que yo dejara la primera opinión y apreciación en esta lista de opiniones, donde decía la buenísima sensación que me dio la cámara al sólo cogerla en una feria; Infuture80 se burló de esa apreciación mía que al final a dejado claro que estaba en lo cierto; que el público que comprara esta cámara estaría encantado; y así ha sido.

Lo siento Infuture80; creo que nadie cree en tus argumentos y verborreas, como tus salidas de tono y desbordantes pajas mentales. La verdad queda por encima de todo, y es que la K10D es la mejor reflex que cualquier apasionado por la fotografía, profesional o no estará gustoso y maravillado de manejar, porque está creada para hacer auténtico ARTE FOTOGRÁFICO.

Felicidades a todos los usuarios de la K10D, yo me incluyo entre vosotros; y sigamos disfrutando nuestra gran herramienta artística a costa de algún extraño sujeto irracional que hay por ahí, jeje.

QUE DISFRUTEN LA K10D, una AUTÉNTICA CAMPEONA!!!

Cordiales saludos!!!