Jesu Jesu
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20073.114

Me parece la mejor relacción calidad-precio del mercado

Después de mucho darle vueltas, y teniendo un muy completo equipo Nikon de pélícula, no pude comprarme el trozo de plástico infame que es la Nikon D-80 (creo que por 1000 euros tenemos derecho a una cámara que lo parezca), y me decidí por la Pentax K-10D y desde entonces no he dejado de felicitarme a mi mismo por la decisión. Como se dice en otras opiniones no es una compacta y a los que nos gusta elaborar nuestras fotos desde la toma hasta la impresión el que utilice el formato de Photoshop (DNG) en RAw es un autentico lujo, que algún día todas las eflex ofrecerán. Sobre el Jpg solo lo uso como apoyo. Sería muy extenso enunciar todas las ventajas que ofrece esta cámara por lo que solo mencionaré un único inconveniente y es la dificultad de encontrar acesorios nuevos para ella (Objetivos de marcas independientes flashes.. etc) pero que se compensa con su inmensa compatibilidad con las opticas antiguas con montura K que se pueden conseguir por dos duros. (yo he consefuido un 135 mm f/2.5 por 50 euros)