Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20075.323

Yo tambien apuesto por la K-10

Decidido, ya he pedido la mía. Es una cámara que he podido probar en la tienda. Me gusta su porte, comportamiento y sensación de calidad entre las manos, su estanqueidad, propia de modelos muy superiores, la facilidad de sus menús. Todo un hito sus 22 bits en el procesamiento del color, su modo ráfaga, su estabilizador, todo está muy cuidado. Sin duda un cuerpo 10, que bien podría tener un precio muy superior.

Ashai Pentax era una marca legendaria en el mundo de las cámaras analógicas, pero, no se porqué, siempre ha permanecido a la sombra de Nikon y Canon, apesar de su extraodinaria calidad.

Me alegra enormemente, que en este momento, esté dando la batalla en el mundo digital con productos como el que nos ocupa.

A finales de Abril y no de Marzo,como se comentaba en un principio, llegan los dos nuevos objetivos "Pata Negra" que harán de la K-10 un conjunto redondo: los ultrasónicos

16-50 f 2,8 y el 50- 135 f 4. El primero estará entre los 700

y 800? y el segundo alrededor de los 900?

Se amplían las posibilidades marquistas en el mundo de la fotografía digital. ¡ Ojalá productos como el de la Pentax K-10 ponga el mercado de las SLR de alta gama,( porque

esta es una cámara de gama media-alta), al alcance de todos los aficionados a la fotografía.