Américo Antunes Américo Antunes
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20074.350

fantasma

Desculpem mi deficiente espanhol.

Queridos amigos. Para mi, la falta de nitidez em JPEG de la K10 no pasa de uno fantasma. Todos nosotros qui venimos de uno sensor de 6 MP, con uno processamiento agressivo e muy saturado, quando lhegamos a uno 10 MP de processamiento suave e natural, parece qui tiene falta de nitidez. A mi se pasou lo mismo de início, a punto de tener trocado la máquina porque pensé qui tenia defetcho. tudo no pasou de uno equivoco. Despoes de unas centenas de fotos y semanas de uso, para mi las fotos son extraordinárias de nitidez e color e la máquina es uno encanto para si trabajar. Hoy No la trocaria de manera alguma por ninguma 400D ou D80. Además com los usuários de Canon 400D e Nikon D80 si pasou lo mismo. Basta leir los respectivos foruns. Quando me compré la SONY R1, una maravilhosa compacta de sensor APS de 10 MP, toda la gente dizia lo mismo. Falta de nitidez. Huvo una grand polémica porque mutchos usuários deciam que lo anterior modelo de SONY, la 828 es que era bueno y que la R1 era uno fiasco con su falta de niridez e desaenfoque. Hoy olvidaram todo e disfrutam de la inegable calidad de la R1 qui nadie tinne a ver con la anterior 828, con su sensor pequenito e ruidoso. Ademas, caros amigos, la K10D es de las 3 (400D, D80 y K10), la qui tiene más opiniones de usuários em DPREVIEW para el tiempo de comercializacion ( 102 opiniones) e la pontuacion de satisfacion es la mejor - 4,82, contra 4,45 de Canon e 4,57 de Nikon. Mas palabras para quê?

La K10, em mi opinion de amador con buenos conocimientos de foto, es de momento la mejor, sin duda.

Saludos.