JARR JARR
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20075.525

La falta de nitidez en JPG ¿un problema?

Me temo que la tanto comentada falta de nitidez en las capturas en jpg no va a tener solución por parte de Pentax, ya que como hemos podido ver en esta primera actualización no se han planteado modificar nada al respecto, por otro lado, creo que es normal que no exista dicha modificación, ya que como a dicho el amigo CASSE en un comentario anterior a este, dicha falta de nitidez es mas bien debida a un post-procesado no agresivo de la imagen que por otro lado parece ser lo mas natural en máquinas de caracter semiprofesional. Pero mi pregunta es ¿si todos estan pidiendo un poco mas de nitidez e incluso en los analisis que se están haciendo sobre esta camara uno de los puntos negativos es siempre sobre este "problema" en concreto, porqué Pentax no sale ya a la "palestra y comenta algo sobre el asunto y en caso necesario, ante la petición mayoritaria, le da algún tipo de solución a este "problemilla" que está ocasionando un cierto descontento entre los compradores de esta - por otro lado - magnifica camara?