jormi jormi
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20063.530

Mi favorita

La tengo desde hace unos 15 días, en ese tiempo sobre los 1000 disparos, en diferentes situaciones y disciplinas, pero en donde me gusta probar un cámara, es en retrato, y debo decir que montando un Sigma 18-70 f/2.8 EX , conseguí una calidad especialmente en el centro de lo mejor.

Tengo la Canon 400 D y la Sony A-100 ,ambas con lentes mejor que el Sigma 18-70 ... (Canon 85 f/1.8 y Minolta 28-70 f/2.8 ). La verdad es que me cuesta ver diferencias.

La única cosa .... no tan positiva, es la dificultad para encontrar ópticas Pentax, especialmente de las profesionales, que no estarán en el mercado hasta Marzo del 2007, al igual que el grip.

El sistema de limpieza, funciona relativamente, igual ocurre con la A-100 y la 400D ... la única que merece sobresaliente es este apartado es Olympus, nunca tuve problemas con mi E-1 .

El estabilizador te permite fotos en situaciones que deberías subir el ISO, dos a tres paradas se consiguen sin problema.

Por cierto, la lente del kit (Pentax 18-55) , en relación a su precio , un sobresaliente.

Particulrmente estoy convencido que es una muy buena opción en este competitivo mercado de las reflex.