crocodile crocodile
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20063.520

MUY BUENA CAMARA Y CON POCO RUIDO

la compre hace 2 dias en foto gran capitan de granada, precio 1150 eur con el sigma 18-200, no tengo gana de esperar a que baje la verdad, es mi primera reflex digital, tuve antes una fujifilm 9500, buena construccion, me parece bonita aunque algunas zonas tienen un tacto plasticoso, es dura de roer, poco ruido hasta iso 800 totalmente utilizable, a 1600 si es con buena luz tambien, no asi con poca donde si aparece el ruido visible, rapida, colores muy reales y nitidos, la rafaga no me da los 3 fps sino menos, sera porque la tarjeta sd que uso no es muy buena ?? el estabilizador es util hasta cierto punto, si la maquina se mueve mucho las fotos saldran movidas aunque ayuda algo, en resumen estoy contento aunque todavia tengo mucho que toquetear y practicar y repito soy un simple aficionado novato, la recomiendo totalmente, pensaba en la nikon d 200 pero ni comparacion por calidad precio estaq camara la supera y mas para el uso que yo le voy a dar, a la espera de que salga la empuñadura en enero, saludos