blscrdrsnts blscrdrsnts
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20075.203

Después de 4000 fotos

Después de mi primera opinión y de hacer mil pruebas, mi conclusión es que estamos ante una gran cámara.

El objetivo del kit no es malo pero si mejorable,solucion he comprado en Ebay dos opticas fijas manuales (Pentax SMC 50mm f1,7 y 28mm f2,8)y la verdad estoy impresionado,es una maravilla poder utilizar todos los objetivos del "siglo pasado" compatibles con Pentax. Para completar el equipo estoy esperando el 18-250mm de Tamron.

Otro punto débil subsanado es la autonomía, con dos baterias CR-V3 de 1600ma. he tirado hasta 600 fotos(algunas con flash).

El sistema SR va perfecto, en ambientes poco luminosos (Iglesia de Sta. Maria del Mar en Barcelona) a 1600 iso se puede tirar hasta 1/5s. y si encima utilizas el objetivo 50mm f1,7 los resultados son apabullantes.

Sólo en encontrado un pequeño punto negativo, dependiendo de la luz a veces hay que sobreexponer en +0,3 o +0,5 Ev. para no tener que retocar.

¡Ah! se me olvidaba ,¿alguien me puede proporcionar el manual en castellano?.Gracias de antemano.

Saludos y buenas fotos.