jasko26 jasko26
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20072.654

Prestaciones excelentes

Mi anterior cámara digital era una Nikon coolpix 2100, pero como mi inquietud cada vez era mayor me decidí a dar el salto a las reflex. Era tarea difícil la elección de una concreta, ya que hay tantas marcas y modelos que es para volverse loco, pero al final me decidí por la Pentax K100D, ya que las prestaciones que ofrecía eran muy buenas(estabilización en el cuerpo, muy buen objetivo Pentax 18-55mm,...) y todas las opiniones sobre esta cámara eran todas muy buenas.

Ahora que la tengo, puedo decir que estoy más que satisfecho con ella, aunque aún me queda mucho por probar (pues tan solo he disparado unas 600 fotos aprox.), pero a dia de hoy puedo decir que su objetivo es perfecto y saca unas fotos muy buenas (tanto de color como de contraste y nitidez).

Cuando la coges, notas que estas cogiendo una cámara de verdad pues tiene una gran ergonomía que se adapta muy bien a la mano, y el manejo de la misma también es muy sencillo.

Si alguién está pensando en dar el salto a una cámara reflex, yo personalmente le recomendaría esta MAGNIFICA cámara.