Carlitos Carlitos
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20063.553

Gran elección

Hace 1 semana que tengo esta cámara, y solo puedo decir de ella que me ha sacado unas magnificas fotos, habré tirado unas 300 fotos en modo semi (Tv, Av), todavía no me he metido con el modo manual del todo.

Esta es mi primera cámara reflex que tengo y la verdad es que para mis necesidades, la veo simplemente perfecta.

Yo también estuve comparando entre las Canon 350 y la D50 y al final me tire por esta Pentax, porque no he visto muchas cosas negativas sobre ella.

Otra cosa que me animo a comprarme esta cámara fue el estabilizador de imagen, que aunque no sea, la solución definitiva a no usar trípode, la verdad es que funciona muy bien, a ciertas velocidades lentas, preferí el estabilizador frente a los 8 Mb de la Canon.

Referente a lo de la limpieza del sensor, como ninguna lo tenia, hay no tuve duda. Ya que Olympus no me gustaba mucho, además los accesorios para estas ultimas son bastante caros y la mayoria originales.

Y por ultimo el precio, era la más barata.

Yo la compre en el Corte, me costo 699, pero si tengo algún problema con ella, es donde menos pegas me van a poner, además me regalaron una bolsa original de Pentax chulisima para guardar la cámara. Además también me regalaron un seguro durante 6 meses por si me roban la cámara, creo que al final con esa diferencia me salía por el mismo precio que en Pixmania. y con la ventaja del Corte.

Referente a lo de las pilas, como bien comentáis por ahí, las baterías cuando se van y pasa un tiempo es más difícil de encontrarlas, con este tipo de pilas nunca te pasará esto.

Yo me compre en el Media Mark un pack que vienen dos pilas recargables CRV3, llevo una semana habré tirado como os he dicho uno 300 fotos con y sin flash, más todo el tiempo que he estado navegando por el menú, que como os podreis imaginar cuando te compras la cámara miras todo mil veces y todavía me marca a tope la carga de las pilas. No he tenido que recargarlas aún.

Saludos