Raist Raist
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20063.047

Una semana y bien

La verdad es que el salto se ha notado de nuestra vieja FZ10 a esta. Sobre todo en el color. Los colores de la pana son muy buenos pero el rango de la k100d es una maravilla. En general el autoenfoque rápido, salvo en situaciones oscuras. En ese caso tarda, pero al final lo clava. Poco ruido hasta 800, a 1600 aceptable y a 3200 para casos desesperados. El estabilizador funciona muy bien (1/6 sin problemas) y no noto gran diferencia respecto a la FZ10. Tenía miedo a las pilas, las que venian en la caja me duraron una tarde haciendo pruebas y navegando por el menú. Pero me he comprado unas CRV3 recargables y es una pasada! El primer juego las puse el miercoles pasado, habré sacado unas 500 fotos y trasteando y todavía aguantan llenas según el indicador (sin usar casi flash). La carga del flash es rápida. Limitada al disparar en ráfaga 5 JPG y 3 RAW. Visor muy luminoso, creo que más que el de la D50 que he probado. Compré el objetivo 18-200 SIGMA y ningun problema. Se le nota el peso respecto a la pana y da sensación de solidez. La pillé en el corte con el kit de 18-50 y me salió 30? mas que en pixmania, pero había prisa, era un regalo para mi novia (y para mi) y me hicieron seguro antirobo por valer mas de 600?.