Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20083.196

Después de 8 meses con ella, satisfecho

Después de 8 meses con ella, y después de unas 3.000 fotos tiradas, es resumen estoy bastante satisfecho con esta cámara.

Solo le he encontrado una pega y es que el sensor se ensucia más de lo debido (y con la limpieza del sensor que trae la cámara no es suficiente), hay veces que hay que recurrir a limpiarlo manualmente porque las motas no se van. Pero también es cierto que ninguna cámara de estos precios viene sellada al polvo (excepto la pentax k200d, que sería mi alternativa si me tuviera que comprar hoy una).

He probado durante varias semanas la Nikon D60 de un amigo y sinceramente me gusta más la k100d Super, la pantalla auxiliar de la pentax es un punto a su favor y el estabilizador en el cuerpo.

Cuando se utiliza con iso alto da un poco de ruido, pero no más que dan cámaras de similares características.

Y con las pilas estoy muy contento, unas 4 pilas de 2.500 mh me dan para unas 500 fotos, con llevar un juego de repuesto ya está.

En definitiva muy contento con la cámara, pero insisto como ya está la pentax k200d (cuando yo me la compré no estaba) creo que merecería la pena optar por ella, sobre todo por el cuerpo sellado.