Pollfoll Pollfoll
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20102.952

Yo la tengo y no pienso devolverla

Hola.

Me la compré con posibilidades de devolución pues era menos de lo que yo pensaba comprar, y la verdad ni de coña me desago del cacharrin este.

Y yo que creia que sabia un poquito de cámaras, y esta reflex con precio de iniciación y algunas prestaciones avanzadas me sorprende más cada vez que la cojo.

Y encima tienes a los amigos de WW.PENTAXEROS.COM para hecharte una mano si tienes dudas.

No tengo mucha experiencia pues vengo de una Bridge como la SONY DSC-H1, pero si asumes sus defectos bien explicados en la prueba (la falta de confirmación de puntos de enfoque en el visor) y eres capaz de disfrutar de sus virtudes (calida de las fotografias increible, capacidad de realizar fotos con poca luz pero que muy buena, ópticas de ocasión de mucha calidad, velocidad de rafaga, y muchas cosas más) es un equipo que si os estais pensando en comprar una reflex, mirarla y si podeís probarla. Igual os pasa como a mi, que la K-X estaba de paso para autoconvencerme que no era lo que queria........... y al final se quedo por casa.

Si buscais por internet vereis que hay multitud de pruebas de este equipo, y muchas enfrentándola con equipos mucho más caros, y la pequeñina no acostumbra a perder la cara a nadie en su tamaño de sensor. La ganaran, pero dejarla en ridiculo, ni hablar. Y por su precio....

Un saludo y suerte en vuestra elección. Como mínimo tanta como yo he tenido con la K-X.

Saludos

miguel73holguin
miguel73holguin | 7 de enero, 2015
Decepcionado

Compré esta cámara hace un par de años tras haber leido decenas de comentarios positivos por parte de varios propietarios asi como de paginas y revistas especializadas en fotografia. Debo de haber...