Renegade Renegade
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20103.158

Un gran camara

Yo es la 2º vez que tengo una camara reflex, y la verdad que estaba entre la D5000 y Pentax kx. Alfinal me descarté por esta despues de varias semanas mirando y preguntando.

Para mi me parece una exelente camara, no muy pesada y con un buen tamaño.

La calidad es mejor de lo que esperaba, pero aun tengo que probar mucho mas, me da ami que promete esta camara mas de lo que ofrece. No me he arrepentido para nada.

He hecho asi de prueba una foto en una lampara de mi casa con luz y con un objetivo macro que compre aparte Sigma y la verdad que ha salido perfecta.Me dan ganas de ponerlo de ampliarla y poner de poster jeje.

Tambien he de decir , que me gusto esta camara por que puedes hacer el filtro de Extraer color, (aun no lo he probado) es de poner la imagen en b/n y un solo color. Eso es algo que para el b/n se agradece mucho ponerle un color.

Lo malo la pantalla, pero es lo de menos, ubiera preferido en vez de de 2,7" que hubiera sido de 3", pero aun asi se ve muy bien y claridad de vision al igual que la D5000.

y en contra no se que decir, he hecho mas de 100 fotos y ni una se ha movido, todas correctamente, color,firmeza,nitidez..etc.

Tambien me ha gustado el modo Raw aunque de esto ocupa bastante, en unas 40 fotos o asi se me ha comido unos 600 megas, pero que han merecido la pena.

Tambien viene el HDR, que aun no he probado, pero por lo que he visto en algunos videos resulta bastante bueno. Pero esto ya de pende de cada uno si le gusta o no.

EL menu de opciones no me parece tan complicado, solo hay que trastear hasta hacerse con el, ya que son muchisimas opciones.

El tema de las pilas, ami me gusta mas que las baterias ya que las pilas son de 2500 amperios y dura mas que la bateria. Es un trasto tener pilar sueltas, pero creo que es mejor eleccion.

Un dia que haga bueno tengo que probar el macro en el campo con insectos,plantas.. Haber que tal resulta.

cada dia me dan ganas de irme hacer fotos por ahi, cada foto bien hecha es una pasada.

miguel73holguin
miguel73holguin | 7 de enero, 2015
Decepcionado

Compré esta cámara hace un par de años tras haber leido decenas de comentarios positivos por parte de varios propietarios asi como de paginas y revistas especializadas en fotografia. Debo de haber...