juan-ramos-clim juan-ramos-clim España
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20151.154

Lo mejor de la cámara: una reflex pequeña con poco peso

"Una réflex pequeña, poco pesada y con uno de los mejores visores ópticos que he visto"

Sensaciones de uso.La después de un mes de eso puede decir que estoy contento con algunas cosas y otras no. Me explico:Lo mejor de la cámara: una reflex pequeña con poco peso, el visor óptico es de los mejores que he visto luminoso y grande y se iluminan los puntos de enfoque, no tiene filtro de paso bajo algo novedoso para una reflex de entrada y que mejora la nitidez, el enfoque bastante rápido, "controlar la cámara remotamente con wifi es una acierto aunque sea con una tarjeta Flucard que hay que comprar ha parte". Tiene disparador remoto por mando infrarrojo. Tiene salida HDMI. Lo Peor: Cuando disparas en  modo Bulb (exposiciones largas) no sabes cuando tiempo llevas exponiendo, la cámara se pone la pantalla en negro y no tienes información de ningún tipo. No tiene intervalometro en las funciones de la cámara cuando muchas pentax lo tienen, no tiene entrada de disparador remoto por cable ni de micrófono. La batería solo me ha durado 240 disparos de todo tipo muchos de larga exposición, casi ninguna foto con flash, he utilizado la pantalla y 3 vídeos no muy largos. No se si es mucho o poco, pero mi antigua cámara duraba mas (pentax k-x). No Puedes poner pilas en otros modelos de pentax puedes poner pilas y batería. Pilas o batería es cuestión de gustos como útil creo que es mejor la pilas. Hay pilas muy buenas en el mercado que funcionan mejor que muchas baterías. Pero con pilas la cámara pesaría mas y seria mas grande.Como veis algunas de las cosas malas se puede solucionar con una actualización de fireware

Conclusiones.Es una buena compra si no tiene mucho presupuesto y compara con la gama de entra de otras marcas esta queda muy por encima de la competencia. la posibilidad de wifi es una gran idea (aunque hay que rascase el bolsillo para poder utilizarla) . La cámara pesa poco y cómoda de llevar a todos lados ese es una gran ventaja para los que nos gusta carga con la reflex sin acabar con el cuello roto (siempre que puede comprar una cámara sin espejo pero no tienes visor óptico). Es verdad que en modo bulb no pone el tiempo de exposición no en un gran problema.

Tu decides para mi es una cámara viajera buena, con sus fallos y pensada para llevar ha todos lados.

mas información  http://www.micamara.net/2015/01/pentax-k-s1-despues-de-una-semanas-de.html