Cesar Cesar
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20113.914

Muy contento

Puedo decir que es la primera reflex que tengo. Me la compré hace un par de semanas tras haber hecho un curso de fotografía. Tras pasarme semanas devanandome los sesos comparando las cámaras de este sector, me decidi por esta en concreto, porque a mi parecer ofrecia mejores características que la competencia, y ahora que ha bajado precio la relación calidad/precio me parece enorme.

Desde que la tengo he hecho mas de 500 fotos, numerosas pruebas, y utilizado todos los modos que tiene, y mi valoración es excelente, imposible algo mejor en este sector de cámaras. Quizá para los enamorados del video falte la opción de full HD, pero para lo que yo quiero la cámara es para hacer fotos, y en eso.. los RAW son sencillamente impresionantes, una calidad muy elevada, colores muy vivos..

Una cosa que me ha sorprendido es que puede hacer fotos con ráfaga al máximo y grabar video HD con tarjetas bastante malas, supongo que tendrá mas memoria interna o algo. La bateria también dura muchísimo.

Una pega es que el objetivo tiene montura de plástico y que el modo automático de balance de blancos no es el óptimo en muchas ocasiones.

En conclusión, si tienes objetivos antiguos pentax, o si no tienes ningún objetivo canon nikon y te quieres introducir en el mundo de las reflex, me parece una compra estupenda.

Un saludo