Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20094.319

Una excelente máquina

Después de adquirir esta reflex y haberla probado en diferentes situaciones, puedo decir que me he llevado una gran cámara a un precio magnífico. Y es que por 349?, la sensación que te queda es que es demasiado barata para su excelente calidad.

Estuve meses dándole vueltas a qué cámara comprarme, y yo era de los que no salían de Canon y Nikon hasta que un fotógrafo me recomendó las Pentax. Me picó la curiosidad y busqué información, comparativas, análisis, etc. Descarté la Nikon D60 (más cara y con inferiores prestaciones), la Canon 1000D y otras muchas y me decanté por la Pentax K-m, ya que las valoraciones eran excelentes, y la verdad es que estoy encantando.

Teniendo en cuenta que se trata de una réflex de gama económica, la calidad de las imágenes es impresionante, así como su gran abanico de funciones. Ideal para los aficionados debido a su gran cantidad de funciones automáticas y para los profesionales que necesitan una cámara pequeña y manejable en momentos determinados.

Aun no me creo que sea tan barata, yo la pondría en la gama de los 500-600?. Si tiene dudas no lo piense más, por este precio no encontrará nada mejor.

Tredia
Tredia | 20 de julio, 2014
Buena cámara
Tredia
Tredia Perú

Esta Pentax fue mi primera reflex, me gusto mucho cuando aprendí a utilizarla al 100%. Aunque no me gustaron tres detalles, no tenia modo live view, solo puedo escoger un punto de enfoque de los cinco...