diego diego
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20104.455

mi experiencia

Hay muy buenas cámaras en éste rango y salvo que quieras una profesional o FF en este segmento creo que es una buena opción.

Dejando de lado el fanatismos (solo un buen gustito que no sabría definir bien por que por esta marca comento mi experiencia):

- Tamaño de la cámara: es pequeña (para mi es un plus) y ergonómicamente me parece muy buena. Si quiero callejear y llevar poco peso con el 18-55 o 50-200, kitero esta muy bien.

- Calidad de la imagen: buena/muy buena, pero con objetivo de mas calidad seria mucho mejor?

- Posición del flash: ilumina de una forma muy correcta.

- Sonido del obturador: preciso, silencioso.

- Estabilizador en el cuerpo, sellado contra la humedad y polvo, (no me preocupa que los días estén nublados o este cerca del mar) corrección de la distorsión de los objetivos, nivel electrónico del horizonte. Grillas metálicas para la correa, tacto metálico y muy buen construidas se siente su peso y contundencia pero sin ser pesado, visor con un 100% de cobertura, autofocus muy mejorado y autonomía excelente...

Para mi es una muy buena cámara y no me arrepiento de su compra, se que tengo cámara para mucho tiempo.

saludos