Jon Jon
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20095.105

Cámara Impresionante!!!

Solo puedo decir que es una cámara impresionante, muy completa y tras unas 7.000 fotos con ella puedo decir que en ningún momento he echado de menos ninguna función ni característica, pues en mi opinión lo tiene todo. Bonita, práctica, dura y a la vez agradable al tacto, ergonómica y muy cómoda de usar. No hay mas que ver el análisis de la cámara y el veredicto de gente muy ducha en la materia (me refiero la que hacen en quesabesde). El otro día estuve enseñándosela al fotógrafo profesional muy consagrado ya el el mundillo y de gran prestigio que me va a hacer el reportaje fotográfico de mi boda, si dios quiere el 19 de junio del 2010, que ademas tenemos cierta amistad y me sacó su repertorio de cámaras un poco en confianza. tenía entre otras una Nikon D3X de unos 6.000 ? y carecía de muchas funciones que esta camara tiene, ademas de que el saco unas cuantas fotos y su opinion fue: IMPRESIONANTE! de echo ya ha pedido una para el.

Pentax, siendo una de las marcas no solo pioneras, sino de gran prestigio y conocimiento, se había quedado un poco respecto a las cámaras semiprofesionales-profesionales que tienen NIKON y CANON en su haber, haciendo unas compactas muy completas y de gran calidad. Con esta cámara se ha metido en la jungla profesional en la cual te observan con microscopio y creo que van muy bien encaminados. Es bien sabido que el sellado de la cámara es impresionante, que otra cámara ofrece eso?

Aquí no se trata de ser marquistas ni idólatras, simplemente se trata de decir: "tengo 1.500 ? y qué me dan por ese precio" yo personalmente analice punto por punto lo que cada marca me ofrecía y me decanté por la K-7 sin dudarlo y con los ojos cerrados por todo un poco, pero bueno, es mi elección y cada uno estra libre de polvo y paja para hacer lo que mas le convenga y crea personalmente mas adecuado.