juan-jose-gomez juan-jose-gomez
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20145.668

Impresionante

"Estamos ante una de las mejores marcas actuales (a excepción de Sony), que nos está dando por menos dinero mucho más que otras"

Soy usuario de Canon. Trabajo habitualmente con la 1D y la 7D así como diversas ópticas L, y el otro día movido por la cantidad ingente de comentarios positivos hacia Pentax por el buen hacer en sus productos me decidí por comprar esta K50 con el fin de usarla con todas mis ópticas manuales con montura K.

Solo puedo decir que NINGUNA cámara de otra marca en ese rango de precio puede ni siquiera compararse con esta...Cuerpo sellado, doble rueda, rango ISO, trabajo del ruido, personalización, estabilizador en el cuerpo...

No entiendo una marca como Pentax permite estar tan olvidada y menospreciada en el mercado. En muchas tiendas no quieren ni oír hablar de la marca, y en otras muchas malvenden sus productos (mejor para mi) por que no los quiere nadie.

Señores, estamos ante una de las mejores marcas actuales (a excepción de Sony) de la actualidad, que nos está dando por menos dinero mucho más que otras y con una calidad sobresaliente.

Si mi marca actual (Canon) no se pone las pilas llegado el momento de renovar cámara y lentes,esta Pentax no será la ultima que comprare, lo tengo muy claro.

Jbanistao
Jbanistao | 5 de junio, 2015
Pentax
4,5
Jbanistao
Jbanistao Panamá

contentisimo super satisfecho y despreocupado de agua y polvo eeh ;)

CILLE
CILLE | 23 de septiembre, 2013
TENIA QUE SER PENTAX
CILLE
CILLE España

LA TENGO  DESDE HACE 4 DIAS Y LA VERDAD ES QUE TENIA QUE SER PENTAX ,APENAS LA CONOZCO Y YA ME PARECE ESTRAORDINARIA, HE PROBADO CON TODOS LOS OBJETIVOS QUE TENGO PENTAX QUE UTILIZÉ DURANTE MUCHOS...