Rosich Rosich
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20105.361

Posiblemente la mejor DSRL del mercado.

Adquirí esta máquina a principios de noviembre, y después de experimentar con ella durante diez dias he llegado a las siguientes conclusiones:

--Un nuevo sensor magnífico,NO hay ruido en absoluto hasta 3200ISO, de 3200 A 6400 el ruido es mínimo,a partir de 6400 empieza a ser visible.

--Esta cámara, posee también intervalometro,un elemento importante para la fotografia científica.

--Un detalle importante es que la carcasa es de aleación de magnesio(aleación formada de aluminio y magnesio)

en TODOS los paneles :frontal,superior,posterior y base,tener en cuenta que Nikon en su último modelo d7000,solo tiene paneles de aleacion de magnesio en el superior y el posterior.

--Motor bastante rápido :7fps.

--Visor al 100%

--Máquina relativamente pequeña y ligera pero sumamente resistente.

En fin una máquina,en mi opinión altamente recomendable.

michaelfurey
michaelfurey | 27 de mayo, 2016
Fotos buenas
4,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré de segunda mano en ebay, y me gusta mucho. Tengo una eos 600D que uso más porque ya tenía material y objetivos de Canon antes de comprar la Pentax, y porque me he hecho cómodo con el menor...

oscarpentax
oscarpentax | 2 de enero, 2014
3 años y continua dando guerra
oscarpentax
oscarpentax España

Sólo decir que estoy muy contento con esta cámara y su excelente rendimiento. Si alguien busca una buena cámara sellada con estabilizador y con muy buen ISO, siempre puede optar por buscar esta K5...