Manolo Manolo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20062.776

Varias razones para elegirla

1. Está muy bien construida (no es de plástico), es manejable y muy fácil y cómoda de utilizar.

2. La calidad de imagen es exactamente igual a la de la D70 o D70S (tiene el mismo sensor fabricado por Sony).

3. Para obtener tomas nítidas y contrastadas no es necesario arruinarse comprando objetivos Canon L o Nikkor FD, ya que puedes usar desde los M42 a cualquiera con montura K, de los que hay infinitos y de gran calidad y bajo precio en el mercado de ocasión.

4. Puedes hacer fotos a baja velocidad, ya que el espejo se puede levantar previamente, cosa que no puedes hacer en la D70.

5. Puedes usar todos los antiguos chismes que tengas de macrofotografía, tales como fuelles, anillos de extensión, copiadores de diapositivas/negativos, adaptadores a microscopios o telescopios, etc. Mide la luz y funciona con todos ellos a la perfección (ésto tampoco lo puedes hacer con ls D70 o la 350D).

6. El pentaprisma es de cristal, superluminoso y con una muy buena ampliación, no de oscuro y estrecho espejo como en las de la competencia. Resulta muy fácil enfocar con lentes manuales.

7. RESUMIENDO: está mejor construida que las de la competencia, es más barata, tiene la misma o mayor calidad de imagen que las otras, la oferta de objetivos es infinitamente superior y no tiene problemas de compatibilidad con los más prehistóricos accesorios que quieras acoplarle.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (38) sobre esta cámara