Pedro Lobo Pedro Lobo
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20052.598

Buena elección

A primeros de este mes adquirí una reflex digital (8 Mp. no citaré marca), despues de fotografiar con una compacta (fuji S-7000) durante el último año y medio, con muy satisfactorios resultados, a pesar de su lentitud en la toma y ruido a partir de ISO 400.

Despues de tomar fotos, durante años, con cámaras de 35 mm. y medio formato, que poseo, sigo utilizando y en los casos de b/n amplio las tomas... personalmente, en mi laboratorio, !!por fin tengo una reflex digital!!... que desilusión (reconozco que solo la utilicé dos dias, unas 80 fotos. el 50% desenfocadas), yo creia que despues de tantos años fotografiando esto ya no me pasaría devolví la cámara y solicité a mi proveedor habitual una *ist DS.

Una vez en mi poder, que diferencia..., robusta, pequeña y manejable.

Los resultados despues de unos dias y a pesar de tener 2 Mp menos que la devuelta, son fotografias enfocadas, nítidas, color bueno y sobre todo transformación a b/n, que es lo que a mí mas me agrada (con photoshop CS) impresionante.

Conclusión... he acertado y la recomiendo.

Evidentemente es una cámara barata, pero con una relación precio/producto muy positiva.