jose jose
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20054.353

Muy muy contento

Me parece una gran cámara, no tiene tanta fama y publicidad como las canon o nikon de su categoría, pero no tiene nada que envidiarles, es más, yo diria que para un aficionado está un punto por encima. Antes de decidirme probé la eos 300d y dentro de mis pocos conocimientos no había diferencia en la calidad de las imágenes, pero sin embargo las diferencias en diseño y visor (TFT) son grandes (puedes difrutar de las tomas in situ ya que el visor es impresionante). Además, pese a las crítias que he visto sobre la alimentación, me parece una gran ventaja poder utilizar pilas recargables normales, antes tenia una coolpix 4500 y siempre tenia la intranquilidad de quedarme tirado (y tenia dos baterias), de este modo puedes ir a comprar unas alcalinas en una gasolinera ante un apuro (incluso duran una eternidad). Sólo una pega, el encontrar accesorios, dígase objetivos,flash,anillos,duplicadores..para el resto de marcas es mucho más facil. Ya hace dos meses que la tengo y no puedo decir nada malo de ella, al contrario, estoy encantado con mi camara (tengo fotos que no puedo creer que sean mias).