Blancodel Blancodel
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20054.023

Buena...muy buena.

Ya la tengo, ya me hecho con ella y creo que ha sido una buena compra. Pequeña, nitidez, rapidez (tampoco pretendamos sacar 20 fotos seguidas, no es la mark), autonomía, ergonomía, manejo intuitivo...completita vamos).

A los que pretenden comparar una reflex con una compacta, les diré que las reflex son como un bolido de carreras, cuesta dominarlos, requieren tiempo y dedicación.

Esta cámara me ha sorprendido ante todo, por una cosa, es la cámara más intuitiva de todas las que he probado a la hora de hacer fotos rápidas, es la cámara perfecta para un reportero ya que levantas las manos y ya tienes el visor en el ojo, lo que unido a su pequeño tamaño, su rapidez de enfoque (aunque yo uso el manual casi siempre) y su ergonomía y tacto, te hace una foto en un tiempo record con una calidad más que reseñable. Es una cámara todo terreno que no tiene un diez en nada pero que aprueba en todo, no tiene carencias que puedan en un momento dado dejarte sin foto, es para mi la mejor compra que se puede hacer en este momento en la gama de reflex a precios asequibles. Solo un defecto, que no lo es tanto para mi ya que uso la lente todo terreno 18-125 que viene con la cámara, el limpiador de espejo que tiene la olympus 300, pero entiendo que de haberlo llevado lel tamaño hubiese sido peor y quizás tan poco ergónómico como el de la olympus (me atrevería a decir que el diseño de la 300 es patético).

En definitiva, una cámara para todo tipo de fotografos, pero sobre todo para los todoterreno.

Un detalle extra...el flash EF-500 DG super PA-PTTL de Sygma, es una maravilla, una joya en prestaciones, merece comprarlo junto con la cámara y para complementar el objetivo antes mencionado, recomiendo el de 100-300 DL con una luminosidad un poco pobre (4,5-6,7), pero que está a un muy buen precio ya que es analógico y ofrece unas fotos sin aberraciones aparentes y de muy buena calidad.

Es mi opinión...puedo equivocarme.