Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20054.150

Slim y Fabulosa

Me encanta la fotografia y he tenido muchas camaras, en digitales he pasado por muchas, desde mi primera Sony P1,tuve sony V1, p9, canon G3 y G6,tambien la 5700 d nikon ,pero las q mas me gustaron lejos y mejor resultado me han dado son las PANASONIC desde la FZ1 hasta la FZ20 q tuve hace poco, estas camaras son barbaras y tienen un lente Leica, pero bien siempre me faltaba algo y no me decidia por una reflex pq eras demasiado grandes , la canon d300 parece de jugete muy plastiquito y grande,pero dicen qanda bien,Aparecio esta camara de Pentax es una reflex pero pesa como la Panasonic la panasonic pesa 520 gramos y esta 503 gramos!!! y es muy chiquita o sea la lelvas donde quieras y no molesta, ero a diferencia de la canon es muy pero muy ROBUSTA, la otra parece de juguete,

a Parte el autofocus es RAPIDISIMOOOOO

es muy facil d eusar muy pero muy intuitiva, tenes todas las opciones para manejarla manual todas, o la pones para tu mujer y para vos en auto y salen todas EXCELENTES,a paret el flash da mas de 5 metros, es buenisimo, con respecto a la duracion de las baterias yo le ´puse 4 AA de sanyo de 2500 , y la duracion es increible, es mas pensaba comprarme otras por si las dudas, pero no tiene sentido, con estas la haces durar un montonazo, mela compre con un lente Sigma 18-125 q es especial para digitales( muy compacto y de gran perfomance, lo podes usar como un todo en uno y en el mismo estuche de la camar por lo compacto es un equivalente a un 28-200, q mas???) y es una maravilla como anda,

o sea tenes una reflex comoda de usar

autofocus rapidisimo

la velocidad de carga d efotos la captura e sRAPIDISIMA tambien

Autonomia con 2500 sanyo genial

el Flash es muy potente casi todas nueren en 3 o 4 metros esta da mas de 5 metros

otra scosa es la paltalla de 2 y de 235000 muy linda y se ve de maravillas

OTRA cosa podes usar todos los lentes de Pentax

esto e sel abismo es otra cosa en calidad de fotos de las digitales q tuve antes.

espero q les halal servido

a me salio 1100 , q me parecio muy justo x lo q es

no le vi contas