Onerom Onerom
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20054.773

Para los indecisos

Yo tambien estaba indeciso,que si la D70 que si la Panasonic DZ20 que si la Canon 300D.............hasta que despues de mucho leer en los foros y ver muchas galerias de fotos de estas camaras me decidí por la Pentax y creanme que acerté de pleno,ojo no voy a hablar mal de ninguna de las otras porque simplemente solo las he tenido en la mano, pero sí puedo hablar muy positivamente de la pentax la velocidad de enfoque es simplemente genial incluso en condiciones de poca luz,muy buena calidad de fotos con unos colores muy calidos aunque si lo prefieres te permite cambiar la saturacion brillo y contraste, el balance de blancos muy bueno.En fotos nocturnas con iso 400 ruido inapreciable,la he comprado con un objetivo Sigma 18-125 y saca unas fotos muy luminosas y sobre todo el tamaño que es lo que ha hecho que me decidiera por ella,solo le encuentro una pega y es que viene con pilas y la verdad que la autonomia con pilas recargables no es todo lo buena que debiera aunque estoy esperando pilas cr-v3 recargables que con ellas creo que aumenta notablemente la autonomia (ya os contaré).Así que si estais indecisos no os lo penseis porque realizareis una buena compra.