Roberto Roberto
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20072.618

Qué maravilla

He manejado desde hace años las tradicionales reflex de 35 mm y ... iba siendo hora de evolucionar y digitalizarme, así que aprovechando la paga extra de junio y las rebajas fui a comprar una, la ist DL por menos de 500?, y sin saber mucho de digitales he acertado de pleno con una maravillosa. Razones para ello:

1ª muy ergonómica, usa tarjetas SD sencillas, fáciles de usar, baratas, ... el futuro dentro de las tarjetas de memoria me han dicho gente que sabe informática, y las pilas recargables joder lo que duran, uso de 2.500 mAh y van como 300 fotos, muchas de ellas con flash ... aun dan más de si.

2ª su nítida y clara pantalla LCD grande te proporciona toda la informacíon que necesitas, y aun la que no necesitas también, hasta para un novato le resulta sencilla la información, aparte de poder controlar aspectos como el contraste, brillo, megapixels, ... hasta la resolución ISO, ... me sorprendió.

3ª el teleobejtivo sigma 18-50 que viene con ella es simple pero sencillo y da magníficos resultados, si no quieres hacer cálculos con la velocidad o la apertura simplemente lo pones en modo automático y te olvidas, ella lo hace todo y con una calidad impresionante, acostumbrado a las de 35 mm ...

4ª objetivos intercambiables con los tradicionales!!, .... probé mi vivitar de 18-200 reflex y resultados extraordionarios, ... estaba por comprar un sigma 50-200, o ya opuestos el 18-200, vamos el todo en uno, pero no me hace falta visto los resultados.

Total que cualquiera no experto en digitales que quiera iniciarse le recomiendo que pase de las soni, las fuji o incluso de las nikon, y eso que tengo toda una colección de tradicionales nikon, y adquiera por poco dinero ésta,no se arrepentirá si de verdad entiende de fotos y ... que aproveche sus objetivos tradicionales para monturas K!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara