Helkks Helkks
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20063.313

Lo peor el foco, lo mejor la autonomia

Un 10 en autonomia. Tiene unas baterias que tardan lo que no esta escrito en descargarse aun despues de gastar una tarjeta de 1gb y más q podria gastar sin problema alguno, sigo y sigo haciendo fotos sin parar usandola en automatico como si nada. Lo que si hago es usar lo menos posible el visor, pero aunque lo use para visualizar de vez en cuando.. nada, eso no se gasta. Las pilas que uso son unas que me da la impresion son especificas para esa camara, por la forma que tienen. son las RCR-V3 Li-ion.

Un 0 en foco. No enfoca ni patras con poca luz. Y si lo pongo en manual, vamos, imposible, es una mierrrda que me cago en to lo que se menea. Le faltan puntos de enfoque. Y con el automatico cuando va, va bien, pero hay veces q me da sorpresillas. En contraluces tambien falla mucho el foco.

Sé que no le estoy sacando el partido que debiera porque casi siempre la tengo puesta en automatico y con rafaga (por cierto, probe una Canon 30D y que maravilla de rafagas.. yo con la mia estaba contento pero al probar la Canon me dije dios, q caca tengo jaja, pero por lo que pagué por ella, ¿qué quiero?).

La camara creo que tiene algun que otro defecto que ahora no recuerdo, pero aun asi, considero que para lo que es, esta bien. Hace buenas fotos y me hace el avío. Ahora sí, como consiga profesionalizarme, terminare comprandome otra con mejores prestaciones.

ah, otra cosa, yo tengo un Sigma 18-200 que me va muy bien. Lo recomiendo. Tiene un angular impresionante. Y el tele, mas que suficiente para lo que yo lo necesito.

No se si se puede esto o no pero si algun@ quiere ver el tipo de fotos que hago puede echarle un vistazo a mi blog http://helkks.blogspot.com

Un saludo a tod@s.