horacio horacio
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20062.747

exelente camara

bien, en principio les cuento que soy un aficionado muy aficionado, entre en el terreno de las reflex con esta camara y la verdad es que no volveria a una compacta por nada, mas alla de las fiestas o reuniones sociales donde si es mas practica una compacta.

soy odontologo y uso la camara para documentar mis casos con un macro 50mm mas un teleconvertidor de 2x y por supuesto un flash circular. el resultado no deja de sorprenderme, mas considerando que antes tenia una fijifilm s7000. los resultados no tienen comparacion. de lo unico que estoy arrepentido es de no haber comprado el macro 100mm directamente, cosa de aprovechar el autofoco, puntos intermedios en la apertura,etc. cosas que en ciertos casos pueden ser de utilidad.

tengo ademas un 50mm f1.7, un 135mm 3.5 y un 28mm f2.8 (creo). todos de los años 80, con los que saco fotos espectaculares.

queria ver si alguien podria acesorarme, querria adquirir un zoom convencional (pentax 18-55mm f3.5-5.6 o un sigma 18-50 idem apertura), cual de los dos me aconsejan?

saludos a todos y el que esta en duda de comprarla, que no lo piense mas y la compre que no se va a arrepentir