redo192 redo192
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20062.498

Gratamente sorprendido

Lo primero agradecerles por vuestras opiniones, porque gracias a ellas pude decidir que càmara comprar. Soy aficionado esta serìa mi 3ra. digital y luego de estudiar varias opciones, la comprè. La pelea final era Sony R1, Fuji 9500 y èsta Pentax ist DL. Fuji ruidosa y falta de definiciòn, colores "fuji" muy bonitos pero no REALES, por precio parecido NI PENSARLO. la Sony por $1200 aca en Venezuela y èsta por $456 en buydig.com, pues era una decisiòn MUY FACIL. La Sony me parecio excelente pero no da lo que pagas, hay opciones INFINITAMENTE MEJORES por ese precio. Pentax por un tercio, casi del precio de la Sony, da en mi MUY MODESTA opinion, resultados ASOMBROSAMENTE SUPERIORES, aùn con su lente basico 18-55. Destacan sus enormes posibilidades de trabajo, los controles sobre la saturaciòn , sharpness y contraste, su INMENSA Y EXCELENTE pantalla, su ENFOQUE sencillo y eficàz, ME SORPRENDIO GRATAMENTE los resultados en interiores, (Con control sobre el flash) y con Tono en Natural, mejorando un poco el contraste y la nitidèz para retratos y grupos. Vale tambièn en paisaje. Vaya perorata, mis disculpas a los que se atrevan a leerme. Para terminar quisiera me ayudaran a decidir entre estos 2 lentes: Sigma 18-200 y Sigma 24-135 F2.8 - 4,5. Soy "novato fotero" de retratos y paisajes. Gracias un abrazo a todos. Por calidad y precio NO DUDEIS a la hora de comprar esta EXCELENTE CAMARA.