alex Elorriaga alex Elorriaga
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20064.255

Nada mejor que la Pentax ist DL!!

Despues de varios años de utilizar mi pentax ZX-30 (35mm) y mi Mamiya 645 (120mm) me parecia imposible cambiar a formato digital, pero al paso del tiempo y el trabajo como fotografo me exigio hacerlo, asi que despues de comparar varias camaras como la nikon d50, d70, EOS rebel digital y la pentax ist DL, decidi comprarme esta última por las siguientes caracteristicas: una pantalla de 2.5 pulgadas (excelente para hacer pruebas de iluminación antes de empezar con una sesion fotografica y olvidarte de los fastidiosos polaroids) velocidades de obturacion desde 30 seg. hasta 1/4000 seg., velocidad de sincronizacion de 1/180 seg., aparte de poder utilizar mi lente Sigma 70-200mm 2.8 y el Sigma 15mm (fisheye).

Despues de hacer varias pruebas en exteriores y en estudio utilizando los diferentes lentes, quede asombrado con el desempeño de esta camara, una calidad impresionante y muy facil de utilizar aparte de ahorrar bastante tiempo en estar escaneando diapositivas y arreglandole colores en photoshop.

Para mi fue una gran inversion obtener esta camara, no tengo absolutamente nada de que quejarme sino al contrario, es una camara que vale cada centavo que pagas por ella.