David David
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20054.380

La tengo en la mano

Bien, despues de ver muchos comentarios y reviews de cámaras me decidí por la Pentax Ist DL, y no me equivoque en lo absoluto, primero por que el precio es atractivo, y luego porque la camara en general es de buena calidad y las fotografías estan bien compensadas en general. Es una cámara robusta, bonita en su diseño, con una pantalla LCD de 2.5" de buena resolución (210.000 p.) es de la pocas cámaras que estan construidas buena parte en metal (aluminio), buen agarre, muy ligera, de hecho la menos pesadas de las reflex y el menor tamaño también, muy cómoda. En cuanto a las funciones, pues son suficientes para mi, lo mas importante está, obviamente es una camara que tiene recortadas algunas cosas para lograr el precio, pero para un entusiasta y amante de la fotografía que quiera dejar las compactas y dar un paso más adelante es la camara perfecta, la calidad de imagen es buena, he tenido la Nikon d50 y la Canon 350d en las manos tambien y la diferencia de imagen es practicamente inexistente, de hecho en ciertas fotos la Pentax es superior a la Nikon por ejemplo, pero las tres estan en el mismo rango de calidad de imagen, la diferencia son las funciones y cosas como las baterías que la Pentax no trae cargador ni baterias recargables, nada que no se soluciones comprando un cargador y cuatro baterías como lo he hecho yo, duran bien y permite comprar baterías doble A en cualquier parte para una emergencia, el formao Raw de la cámara es excelente, muy buena calidad, la velocidad de disparo es buena como las demás reflex, lo único que de verdad se extraña es mas puntos de enfoque en el visor, y que se iluminaran, La pentax Dl tiene solo tres puntos de enfoque. pero por lo demás, no se porque gastar 1000 dolares en una reflex si esta cuesta 300 menos y la verdad es que esta muy muy bien.

saludos.