Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20043.880

Una reflex digital de primera linea

Hola, recientemente he adquirido una PENTAX IST D y no tengo mas que elogios para ella.

De una parte nos encontramos con la reflex digital mas pequeña del mercado y con menor peso y con unas pestaciones equiparables a cualquier reflex de otras marcas (NIKON D 100, CANON D10, etc.).

Además es muy ergonómica pese a su reducido tamaño y está realizada con materiales de primera calidad (nada de plástico) lo que sugiere al asirla una gran robusted y comodidad.

Por otra parte, de todos es sabido que Pentax posee una calidad en sus ópticas inmejorable lo cual es una garantía.

Pero lo que más me gusta de ella es que el acceso a todas las funciones no es a través de menús en pantalla sino que se realiza a través de mandos o botones estratégicamente situados que hacen muy facil e intuitivo el realizar todo tipo de ajustes.

Finalmente, comentar que el uso de pilas de facil adquisición en cualquier lugar es una ventaja importante aunque con ello se pierda algo de autonomía (se puede adquirir la empuñadura con bateria que se vende como accesorio y que resultará muy útil por el incremento de autonomía que proporciona).

En definitiva y para no extenderme más, creo que esta cámara no defraudará en absoluto a profesionales ni a aficionados avanzados.