Falconeti Falconeti
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20103.829

Admirado y desilusionado

Hola a todos. Buscaba una camara para regalarsela a mi mujer para llevarla en el bolso, que fuera facil de usar ( ella siempre pone AUTO en nuestra Olympus 765UZ de 4Mpx y 10x optico y con 6 años a sus lomos)y si además hacía videos majos, pues mejor.

Lo primero que pense fue en una ixus, luego remoloneé con las Casio... al final compré la ZX1 con tarjeta de 16Gb y funda de cuero original ( yo tenía más ilusion que un quinceañero con la PS3) Las fotos en interior son una castaña ( ruido, balance de blancos, alcance del flash...) no me lo puedo creer, enfoca a toda pastilla pero el resultado es penoso. iA? en exteriores vale. Sinceramente, me fascina lo rapido que enfoca, los videos tan buenos que hace que incluso puedes mover el zoom grabando... Mi mujer, que solo mira por la pantalla, solo pone Auto y abre el flash si yo se lo digo, hace mucho mejores fotos con la viejita Olympus de 4Mpx que la Panasonic con toda la iA, mil opciones pregabadas, efectos, coloreos, reconocimiento de caras, etc. Si no fuera un regalo que yo le hice, la vendería. Cada vez que la veo siento desilusión. Por cierto si alguien me dice que debo hacer, configurar, ajustar, actualizar o lo que sea para hacer fotos (reales) soy todo oidos (ojos, je,je). Gracias y saludos a todos.