Cephei Cephei
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20102.305

Estupenda cámara

Tengo esta cámara desde hace 3 meses. Además tengo una Canon IXUS 400 y una Canon EOS 450D, por lo que creo puedo hacer una pequeña comparación (con la Ixus, se entiende).

Necesitaba una cámara pequeña, con zoom óptico mayor de x7 y que además grabase vídeo con alta calidad (y muy importante para mi, que en el vídeo también funcionase el zoom óptico), por lo que después de varias comparaciones me decidí por esta. Con las Canon tengo que decir que estoy encantada, ¿por qué el cambio?, no lo sé.

Llevo hechas más de 1000 fotografías, tanto en exteriores como en interiores, en modo automático, en escenas y en "manual" y desde luego no me han ocurrido ninguna de las cosas que se están comentando últimamente. En ninguna de las fotos me han aparecido puntos o círculos blancos (en interior, en exterior, con y sin flash) y desde luego la nitidez y los colores me parecen estupendos. Se queda floja sin embargo en el balance de blancos automático con luces fluorescentes.

En el modo escenas suele funcionar bastante bien, impresionada me dejó una "puesta de sol" que hice con dicho modo. El enfoque además es rapidísimo y el estabilizador funciona de maravilla (por lo menos a mí).

En relación a la calidad de vídeo, muy bien, es estupenda (la pena que no graba en estéreo, aunque se oye bien, y que los vídeos ocupan bastante - me he comprado una tarjeta de 16 GB clase 6 y va como una moto).

En fin, que estoy encantada con la cámara y le pongo un 8 sobre 10.