Emmanueh Emmanueh España
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 2015579

88 gramos sorprendentes!

"Tiene prácticamente todo lo que trae una compacta media de apuntar y disparar"

Tuve el capricho de tener una cámara realmente de bolsillo, y la maquinilla sorprende.  Conviene meterse la correíta de muñeca, porque es como coger una chocolatina.. La impresión de calidad es buena; metálica, mandos de corto y preciso recorrido, en fin..  Tiene practicamente todo lo que trae una compacta media de gama de apuntar y disparar, y entre su máxima apertura de 2.8 y el estupendo estabilizador que tiene, permite aún con su sensorcillo modesto,  sacar fotogramas al atardecer en velocidades muy lentas de obturación, más que decentes.

Es precisa, y de fotos nítidas, fieles y definidas.   El zum digital si no se estira mucho, sorprende gratamente, y ciertamente no se puede pedir más a un caramelito de bolsillo, de tan buen precio.

Habiendo tantos precios en compactas de la propia marca, no se espera uno a priori, las fotos tan bonitas que saca

(Sin entrar a valorar técnicamente, aberraciones cromáticas, barriletes, esquinas, o gamas dinámicas.. que en eso no me fijo mucho).

rotovator
rotovator | 22 de marzo, 2014
Bastante contento
3,2

Hace mucho que no compraba una cámara digital nueva y estoy descolgado del mercado actual, de las características y prestaciones de las cámaras nuevas. Mi cámara oficial sigue siendo una Canon EOS...