rotovator rotovator
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 2014990

Bastante contento

"Buena cámara para llevar a todas partes, aunque no es una buena elección para fotografiar eventos importantes o difíciles"

Hace mucho que no compraba una cámara digital nueva y estoy descolgado del mercado actual, de las características y prestaciones de las cámaras nuevas. Mi cámara oficial sigue siendo una Canon EOS 350D(2005). Mi otras cámaras fueron una Canon D30, panasonic DMC-FZ5 (5mp-2004), y una kodak 5mp 2002. Soy bastante crítico en mis comentarios

Lo bueno: Tamaño pequeño, flash de suficiente a holgado, bastante rapida. zoom aceptable. Color de las imágenes agradable

Lo normal: batería, pantalla, ruido de las fotos a diferentes ISOS controlado. Rapidez y fallos de enfoque

Lo malo: no se puede usar con una mano, demasiado pequeña. Faltan controles manuales para esas fotos especiales (flash de relleno más tiempo de exposición controlado). Tiende a sobreexponer por rango dinámico limitado,

Lo muy malo: Severa distorsión en las esquinas de las imágenes en algunos enfoques y rangode zoom

En resumen: buena cámara para llevar detrás a todas partes con la que capturar actividades ordinarias, tanto diurnas como nocturnas. Sin embargo, no es una buena elección para fotografiar aventos importantes o difíciles.

Emmanueh
Emmanueh | 1 de abril, 2015
88 gramos sorprendentes!
4,2
Emmanueh
Emmanueh España

Tuve el capricho de tener una cámara realmente de bolsillo, y la maquinilla sorprende.  Conviene meterse la correíta de muñeca, porque es como coger una chocolatina.. La impresión de calidad es buena...